Bienvenido

INE

El Consejo de Administración de la Caja de Previsión de los Trabajadores del INE, les participa a todos los socios que se realizó un convenio con la Afianzadora Venezuela los Anaucos, C.A "AFIANAUCO", la cual propopone la posibilidad de establecer una fianza de fiel cumplimiento para el otorgamiento de préstamos de beneficio social que excedan el 80% de los haberes del asociado.

Para tal fin, deben descargar de este portal las planillas que deben anexar a la solicitud del préstamo, llenarlas y enviarlas la Caja de Ahorros, junto a las fianzas otorgadas por sus compañeros firmadas en original. Adicional a esto se debe anexar el recibo de pago actualizado.

Es importante recordar que todas las solicitudes de préstamos y fianzas deben tener los datos completos del socio, es decir, deber estar el Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Código de nómina, Número de telefónico y Correo Electrónico.

Estas solicitudes se recibiran hasta los dias lunes al mediodía, ya que los días martes la Afianzadora revisara las solucitudes.

DESCARGAR DOCUMENTOS:

 

small logo

 

 

 

 

 

alt img1alt img 2 alt img3 alt img4